HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/07/2020 - 09:13 PM

Ambientes de la UNT servirán para Centro de Atención Rápida Covid-19


Los equipos de atención están realizando visitas domiciliarias para detectar posibles brotes de covid-19.

La Universidad Nacional de Trujillo cedió parte de sus instalaciones para central de operaciones de los centros de atención rápida covid-19. Esta información fue confirmada por el rector Carlos Vásquez Boyer.

Hoy por la mañana, la autoridad universitaria junto al alcalde de Trujillo inspeccionó los ambientes que serán utilizados para dicho trabajo. Se conoció que los espacios no solo servirán para los equipos de respuesta rápida, sino también para los cercos comunitarios.

"Tenemos 20 equipos de respuesta rápida en campo, pero faltaba la infraestructura para que ellos puedan tener donde cambiarse, desde su ingreso y salida. Este espacio de la UNT está muy aparente y por eso les agradecemos por su desprendimiento", declaró el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo.

Vale recordar que los equipos de respuesta son integrados por médicos de EsSalud y Minsa, que son movilizados con la logística del municipio de Trujillo. Sus trabajos iniciaron desde ayer en seis territorios vecinales, los cuales son: Mampuesto, Urb. Libertad, Santa Sofía, Asentamiento Humano El Bosque, Chicago y Pesqueda.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023