HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto César Campos / Perú 21

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 08/07/2020 - 07:52 PM

Perrito que esperaba afuera del Almenara se encontró con su verdadero dueño


Cuando creían que era la mascota de un paciente de covid-19, se conoció que su propietario era una agente de USE.

Firuko es el perrito que se ganó el cariño de todos los que pasaban cerca al hospital Almenara, luego que se le descubriera haciendo guardia en los exteriores del nosocomio, muchos creían que esperaba a su dueño internado en el centro; sin embargo, su historia es otra y tiene un final feliz.

Luego de cuatro días de esperar en el nosocomio, un colectivo animalista lo recogió y llevó a una veterinaria en Miraflores, para conocer su estado de salud y luego entregarlo a su hogar temporal a cargo de una doctora del referido hospital.

Muchos especulaban que su propietario estaba internado en el Almenara, a causa de la covid-19 y se temía que había muerto; pero horas más tarde, el capitán David Romero, llegó a la veterinaria a donde llevaron, para reencontrarse con su mascota.

El agente explicó que su canino amigo escapó de la Unidad de Servicios Especiales 'Leopardos' el pasado domingo. Las sirenas de una ambulancia que pasaban cerca lo alertó y comenzó a perseguirla hasta el hospital Almenara, desde ahí el comandante tenía muchas esperanzas por volverlo a encontrar.

La feliz noticia llegó gracias a la viralización de la fotografía de la mascota a través de las redes sociales. Ahí también se conoció que su verdadero nombre es Lucky. El perrito todavía permaneció en la veterinaria mientras se realizaban las gestiones para entregarlo a su verdadero dueño.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020