HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/07/2020 - 05:40 PM

Florencia de Mora: sujetos exigían pago de S/ 700 para devolver moto robada


Hampones fueron detenidos en el distrito de Florencia de Mora, les decomisaron el dinero que les dio su víctima

Cuatro sujetos fueron capturados por exigir el pago de 700 soles al propietario de una moto lineal, para devolverle dicho vehículo menor que horas antes fue robado. La policía les decomisó el dinero, y celulares que usaban para comunicarse con su víctima.

El hecho ocurrió en el distrito de Florencia de Mora, según contó el dueño de la moto linea, su vehículo fue ribado el pasado 5 de julio. Lo había dejado estacionado en los exteriores de su inmueble y fue ahí que la sustrajeros.

Desde esa fecha, los delincuentes lo han llamado para exigirle un pago de 700 soles a cambio de su vehículo, pero la víctima no accedió y colocó la denuncia ante la policía. Luego de haber realizado las coordinaciones se logró detener a uno de los facinerosos.

El primero en caer fue Joseph Francoly Riveros Blas (22), a quien le encontraron 700 soles más otros 20. Lo detuvieron en la interseccón de las calles 29 de Junio y 9 de Octubre, donde se pactó la entrega del dinero. El sujeto confesó que el monto iba a entregarlo a otros tres hampones. 

Los otros tres hampones fueron detenidos en la cuadra 15 de la calle 9 de Octubre, a bordo de un auto de placa T2J-45N. Ellos fueron identificados como Cristian Gonzalo Lavado Guevara (28), Jhonatan Raúl Fernández Cabanillas (25) y Santos Jacinto Paredes Galarza (43).

Los detenidos fueron puestos a disposición de la banda criminal Los Elegantes de Florencia de Mora. 


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020