HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/07/2020 - 07:13 PM

Mujer integraba presunta banda de raqueteros en La Esperanza


Estos sujetos se dedicarían a asaltar a transeúntes y serían integrantes de la banda Los Injertos de Simón Bolívar.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte detuvieron a tres presuntos integrantes de la banda delincuencia Los Injertos de Simón Bolívar, quienes se dedicarían a realizar robos al paso en el distrito de La Esperanza.

La Policía recibió valiosa información en la que señalaban que tres sujetos se desplazaban en una mototaxi, de placa de rodaje 3378-4F, en el sector Fraternidad en la parte lata del distrito esperancino. Estos sujetos utilizarían dicho vehículo para cometer robos.

Los agentes del orden encontraron a los facinerosos por la manzana 6 A, lote 2, a bordo del vehículo menor y al reconocer a los policías intentaron huir, pero, tras una tenaz persecución, lograron reducirlos.

Los intervenidos responden a los nombres de Rudy Alexander Olaya López (28) Stefany Rengifo Huamán (22) y el conductor del vehículo menor Marcos Bruno Plasencia Espinoza (22).

Entre las pertenencias de Olaya López encontraron una pistola plateada de marca bronning, calibre 9 milímetros, la cual estaba abastecida con una cacerina de 8 balas. Según información policial, estos sujetos se dedicarían a asaltar a transeúntes en la modalidad de raqueteo.

Los detenidos, arma incautada y vehículo fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal Norte para las diligencias correspondientes.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020