HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Hecho de sangre ocurrió el pasado sábado.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/07/2020 - 06:52 PM

Asesinan de un balazo a extranjero en Florencia de Mora


Ciudadano venezolano tuvo un altercado con un grupo de jóvenes, quienes lo siguieron por varias cuadras para matarlo.

Un ciudadano venezolano murió de un balazo en el abdomen luego de enfrascarse en una violenta pelea con un grupo de jóvenes en el distrito de Florencia de mora, en la provincia de Trujillo. La policía sospecha de un ajuste de cuentas.

El crimen se produjo cerca de la una de la tarde del pasado sábado en la cuadra 9 de la avenida 26 de Marzo. Testigos del hecho señalaron que el extranjero caminaba por el lugar y al encontrarse con cinco sujetos comenzó con una pelea verbal que llegó al intercambio de golpes.

El venezolano, al ver que era superado en número, intentó huir, pero uno de sus atacantes sacó un arma de fuego para luego dispararle. El hombre quedó en el suelo envuelto en un charco de sangre, mientras que sus agresores huyeron sin rumbo conocido.

Vecinos de la zona subieron al hombre herido a un taxi para llevarlo al hospital. Al llegar al nosocomio, los médicos solo certificaron su deceso. Al no conocer sobre su identidad, los restos del fallecido fueron internados en la morgue como NN.

Hasta la mañana de este lunes, ningún familiar cercano ha llegado al hospital trujillano a reclamar los restos del venezolano.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023