HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ocurrió la mañana del domingo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/07/2020 - 05:19 PM

Trujillo: mujer de 74 años muere en los exteriores de farmacia


Anciana se desplomó en la puerta de una farmacia tras haber comprado unas pastillas, al parecer, para tratar la covid-19.

¡Terrible! Una mujer de 74 años murió esta mañana en los exteriores de una farmacia, a la cual asistió para comprar unas pastillas en el distrito de Florencia de Mora.

La mujer de avanzada edad llegó hasta la botica Curefarma, ubicada en la cuadra 2 de la avenida 26 de Marzo, junto un familiar para comprar unas medicinas que le faltaban para tratar el coronavirus.

Al salir del lugar, comenzó a sentirse mal para luego caer al suelo. Su familiar comenzó a pedir ayuda, pero ninguna persona se le acercó para ayudarle ya que temían de contagiarse por el mortal virus.

El incidente se habría reportado cerca de las 8 de la mañana, indicaron testigos que también revelaron que la mujer solía asistir a una iglesia cristiana de nombre “Monte Carmelo” ubicado en Florencia de Mora.

Al cabo de un momento, al lugar llegaron sus familiares para contratar a una funeraria y poder así realizar el levantamiento del cadáver. El lugar permaneció cercado por varias horas.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023