HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Es hijo del teniente alcalde del municipio de Pataz.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/07/2020 - 04:51 PM

Policía muere tras haber sido embestido por vehículo cuyo conductor se dio a la fuga


Suboficial de Tercera iba en su motocicleta cuando fue chocado por un automóvil en el distrito de Chicama, provincia de Ascope.

La noche del pasado sábado murió un agente policial tras ser embestido por el conductor de un automóvil en el kilómetro 596 de la carretera Panamericana, cerca del distrito de Chicama, en la provincia de Ascope.

Cerca de las 7:30 de la noche, el suboficial de Tercera PNP Irenio Aarón Caballero Domínguez (24) transitaba por el lugar a bordo de una motocicleta de placa 5010-2F, de pronto apareció en escena un vehículo que venía a gran velocidad.

El conductor no se habría dado cuenta de la motocicleta, a la cual embistió y el agente policial perdió el control de unidad para caer aparatosamente en la carretera. Su deceso se produjo en el acto. El fiscal Roberto Carlos Machiavello Barriga llegó para realizar el levantamiento del cadáver.

Testigos del hecho, indicaron que el causante del accidente se trasladaba en un automóvil de color blanco y, lejos de auxiliar a la víctima, huyó sin rumbo conocido. Se conoció que Aarón Caballero Domínguez es hijo del regidor y teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Pataz, Eddy Moisés Caballero Vidal. 

Además, venía desempeñándose en la comisaría de Chiclín, provincia de Ascope. Sus compañeros utilizaron sus redes sociales para enviar sentidos mensajes por su repentina partida.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020