HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Arturo Goga, conocido blogger experto en temas tecnológicos, participó a través del webinar realizado por Caja Trujillo.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 03/07/2020 - 11:26 AM

Ahora puedes abrir cuentas de ahorro desde Caja Trujillo Móvil


Microfinanciera lanzó nueva versión de su aplicativo móvil a través de interesante webinar para emprendedores.

La nueva versión del aplicativo móvil de Caja Trujillo habilitó un beneficio importante para sus miles de usuarios, que consiste en abrir una cuenta de ahorros con tan solo un clic, con la finalidad de que puedan realizar sus transacciones financieras desde la comodidad de su hogar o trabajo.

Este aplicativo móvil contempla una experiencia de uso práctica y sencilla, teniendo como prioridad la seguridad de los clientes de la entidad financiera, para que puedan, entre otras cosas, adquirir y pagar seguros, acceder al programa del retiro de intereses por depósitos de plazo fijo y nuevas modalidades para pagar créditos.

Asimismo, integraron nuevos servicios e instituciones para pagos de luz, agua, telefonía, universidades, entre otros. También puedes configurar el uso de tu tarjeta y poner límites por operación, configurar notificaciones y uso de clave SMS en transacciones que el usuario identifique como favoritas, consultar el detalle de movimientos y retenciones, así como otras operaciones.

El lanzamiento de la versión actualizada  de este aplicativo se realizó el jueves 2 de julio a través del webinar: ‘Marketing para emprendedores: Tips para repotenciar tu negocio con las mejores herramientas digitales’; en este conversatorio participó Arturo Goga, conocido blogger experto en temas tecnológicos, acompañado de Arturo Yep, Gerente de TI de Caja Trujillo.

Este evento reunió a más de 4000 clientes y público en general, quienes aprovecharon la oportunidad para aprender sobre marketing en esta nueva realidad donde los negocios necesitan forzosamente ingresar al mundo digital, además de presentarles herramientas como el aplicativo móvil de Caja Trujillo, para que realicen sus transacciones  de manera eficiente y segura.

“Uno de nuestros principales objetivos es innovar para darles mayores beneficios a los emprendedores del país, por ello hemos lanzado la segunda versión de nuestro aplicativo móvil, con el cual buscamos facilitar las transacciones que nuestros clientes deseen hacer desde la comodidad de su hogar, preocupándonos siempre por su seguridad y bienestar en esta nueva normalidad” comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020