HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Fueron llevados al Área Antidrogas de la Divincri para las investigaciones.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/07/2020 - 06:27 PM

Intervienen a pareja con droga en la Plaza de Armas de Trujillo [Vídeo]


Detuvieron a dos jóvenes con más de dos kilos y medio de marihuana y clorhidrato de cocaína. Al parecer, hacían delivery de la ilegal mercadería.

Sus días al margen de la ley terminaron. Esta mañana, dos personas fueron detenidas por la policía en posesión de dos kilos y medio de droga. La policía sospecha que la pareja se dedicaba a realizar deliverys de la ilegal mercadería en Trujillo.

A la Plaza de Armas de nuestra ciudad llegó una pareja a bordo de un automóvil de placa de rodaje HIJ-422. Los agentes del orden estaban siguiendo sus pasos y grande fue su sorpresa cuando estacionaron el vehículo en dicho lugar, donde estaban a punto de hacer un “pase” de droga.

Los efectivos detuvieron y redujeron a las dos personas (un hombre y una fémina), quienes llevaban dos kilos de marihuana y medio kilo de clorhidrato de cocaína, la cual estaba a punto de ser vendida.

Se conoció que ambas personas se dedicaban a captar a sus probables vendedores y luego de ello pactaban un lugar y así entregan la droga en la modalidad de delivery. Ellos ofertaban la ilegal mercadería en toda la provincia de Trujillo.

Los ciudadanos no pusieron resistencia y fueron derivados a la comisaría del sector para el pesaje de la droga. Ambas personas fueron llevadas al Área Antidrogas de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones de ley.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023