HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/07/2020 - 05:04 PM

Trabajador administrativo de la UNT fallece víctima del coronavirus


Casa superior de estudios dio a conocer que esta mañana falleció un miembro administrativo de la Unidad de Logística de la Dirección General de Administración.

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) dio a conocer que uno de sus trabajadores administrativos falleció esta mañana, víctima del coronavirus.

El fallecido, de iniciales J.H.C.A., estuvo laborando en el área de la Jefatura de Compras de la Dirección de Logística de la UNT. La mañana de este jueves se confirmó su deceso en el hospital de Alta Complejidad de EsSalud.

Por el momento se desconoce las circunstancias en las que se infectó del virus. Lo que sí se conoció es que estuvo internado por casi 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido nosocomio y hoy falleció.

"Con profundo pesar se comunica el fallecimiento del servidor administrativo de la Unidad de Logística de la Dirección General de Administración. A lo largo de su carrera administrativa se ha desempeñado en la Oficina de Asuntos Jurídicos y Consultorio Jurídico Gratuito de la UNT", publicaron en las redes sociales de la UNT.


Cabe resaltar que esta casa superior de estudios viene realizando pruebas serológicas para su personal administrativo, ya que tiene contemplado reiniciar sus labores con normalidad desde el próximo lunes 6 de julio.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020