HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La donación se debe a la hermandad que existe entre la municipalidad de Chepén y el pueblo de Nan Lang.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/07/2020 - 11:52 AM

Coronavirus en La Libertad: China dona 50 000 mascarillas a Chepén para prevenir la covid-19


La segunda provincia con mayor casos de coronavirus y decesos en la región La Libertad recibió protectores faciales.

Chepén, la provincia ubicada al norte de la región de La Libertad que es duramente azotada por el contagio del coronavirus, recibió la donación de 50 000 mascarillas de la República Popular China para evitar el contagio de la pandemia.

La gestión se realizó por la Sociedad Central de Beneficencia China y el Cheng Lhin Club, la Ciudad Prefectura de Zhong Shan, provincia de Guagdong de la República Popular China.

La donación se debe a la hermandad que existe entre la municipalidad de Chepén y el pueblo de Nan Lang en la República Popular China.

"La donación tiene por lema 'Entre hermanos no hay distancias, la hermandad nos une' frase que expresa el sentimiento de ambos pueblos y cuyo espíritu debe seguir cultivándose. La solidaridad, el entendimiento y la amistad entre los seres humanos trascienden las razas, las fronteras y cruzan los océanos", se lee en el comunicado.

Cabe resaltar que en el 2019 una delegación de Nan Lang visitó la ciudad de Chepén para refrendar el acuerdo que ha sido el marco de referencia de la presente donación.

Hasta este jueves 2 de julio, la provincia de Chepén reporta 1682 casos de coronavirus y 111 pacientes han fallecido a causa de esta pandemia.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023