HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/07/2020 - 11:22 AM

[VÍDEO] Patrullero choca contra auto y luego se estrella contra casa en Laredo


Vecinos aseguran que el vehículo policial habría ido a excesiva velocidad, ambos conductores fueron llevados a la comisaría.

Un patrullero de la comisaría de Laredo quedó destrozado en la parte delantera, luego de impactar contra un auto y después chocar contra una vivienda ubicada en la calle San José. Afortunadamente, nadie resultó herido.

El hecho ocurrió al promediar las 10:30 de la mañana, según explicaron los vecinos de la zona, el patrullero de placa de rodaje PC-955 habría ido a excesiva velocidad y no se percató del auto de placa B2E-431 que estaba ingresando a la misma calle, desde un pasaje.

Debido a la fuerza del choque de ambas unidades, el patrullero terminó impactando contra la reja de una tienda, llevándose consigo un cartel de madera que estaba en la vereda. Minutos antes, una anciana estaba sentada en el lugar, pero afortunadamente se retiró antes del accidente.

Ambos conductores fueron llevados a la comisaría de Laredo para realizar las diligencias, al igual que los vehículos siniestrados. Tuvo que venir otro patrullero para remolcar el vehículo policial que participó en el accidente.

El mayor Linares de la comisaría de Laredo se comprometió a garantizar el cumplimiento de ley hasta determinar al responsable del accidente, pues los dueños de la vivienda afectada exigen el pago de la reja destruida durante la colisión.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023