HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/07/2020 - 08:36 PM

Trujillo: entregan canastas con víveres a 300 músicos


Los productos fueron donados por el Mall Plaza, solo que sus representantes no asistieron a la entrega porque estaban con los preparativos para la reapertura.

La municipalidad de Trujillo repartió 300 bolsas de víveres a músicos de la calle, que también se vieron afectados con la cuarentena, al no poder trabajar ni recibir alguna contribución por su arte.

Según explicó el alcalde de Trujillo, todos los productos fueron donados por el Mall Plaza, solo que sus representantes no asistieron a la entrega porque estaban con los preparativos para la reapertura.

Los músicos no han podido trabajar durante todos estos meses de cuarentena y tampoco recibieron alguna ayuda. Ellos pertenecen a orquestas, bandas, grupos digitales, conjuntos de rock, mariachis, agrupaciones de cumbia y solistas, entre otros, agrupados en organizaciones.

“Es el primer apoyo y vamos a seguir ayudándolos. Esperamos llegar a 500 músicos en la próxima oportunidad. Su problema se agrava porque aún no hay fecha para que puedan volverá a los escenarios musicales”, dijo por su parte el regidor Robert de la Cruz, al intervenir.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020