HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

No se permitirá el ingreso a quienes no hayan pasado el examen.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/07/2020 - 04:41 PM

Oficinas administrativas de la UNT atenderán de manera habitual desde el 6 de julio


En estos días programarán las pruebas serológicas a su personal para que retomen sus funciones progresivamente.

A partir del 6 de julio se atenderá de manera habitual en las oficinas administrativas de la Universidad Nacional de Trujillo, anunciaron a través de sus redes sociales. Desde hoy hasta el viernes iniciarán con las pruebas serológicas para su personal.

“A partir del 1 de julio del 2020 se inicia de manera oficial el retorno progresivo de los servidores públicos a sus actividades administrativas, en el marco de lo establecido en el Decreto Supremo N° 116-2020-PCM”, detallaron en el comunicado.

Del 1 al 3 de julio del 2020, el personal administrativo, que a la fecha no se haya realizado su prueba serológica y que ha sido programado para realizar trabajo en la modalidad presencial-mixto, deberá asistir en el horario de 8:00 a 10:00 a.m., con la finalidad de ser programado y derivado al Laboratorio Clínico Escalabs, para su prueba serológica covid-19.

“El personal que esté programado para realizar trabajo mixto presencial, que no asista a tomarse la muestra para su prueba serológica, será bajo su responsabilidad, por lo que no se le permitirá el ingreso a su centro de trabajo”, detallaron en la misiva.

La consigna de la UNT es que a partir del lunes 6 de julio los trabajadores administrativos desarrollen sus labores de manera habitual, es decir de 7:00 a.m. a 2:45 p.m., de acuerdo a la programación realizada por los decanos, directores y jefes de oficina.

“El personal programado para realizar labor en la modalidad mixto y remoto deberá dar reinicio a sus labores oficiales en el horario habitual de 7:00 a.m. a 2:45 p.m., para lo cual la Unidad de Recursos Humanos reenviará los formatos para el control respectivo, y sustento de las labores que realizará diariamente”, se lee en comunicado.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023