HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/07/2020 - 04:11 PM

Tráiler con limones volcó en Panamericana y guadalupanos aprovecharon para hurtar mercadería


Varios ciudadanos de Guadalupe se olvidaron del distanciamiento físico y hasta se exponieron a ser atropellados para llevarse los sacos.

Pobladores del distrito de Guadalupe en la provincia de Pacasmayo se olvidaron del distanciamiento social y de respetar la propiedad ajena, para hurtar sacos cargados de limones que habían quedado regados en la pista luego que el tráiler que los transportaban vuelque.

El hecho ocurrió en la curva conocida como La Calera en el distrito de Guadalupe, según explicó el conductor de la unidad de placa D2I-924, uno de los templadores delanteros se reventó y el perdió la dirección de la unidad. 

El tráiler quedó de lado y la mercadería en la pista. Serenos y vecinos cercanos, llegaron a apoyar al chofer para reunir todos los sacos de limones que traía de Sullana con destino a Lima; sin embargo, otro grupo de comerciantes y vecinos no dudaron en llevarse todo lo que encontraban, incluso se exponían a ser atropellados por la cantidad de vehículo.

Tuvo que llegar la policía para dispersar a los ciudadanos que hurtaban la mercadería, y hasta se intervino a una mototaxi que estaba a punto de llevarse varios sacos. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023