HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Marihuana iba a ser vendida en Chile y Europa.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/07/2020 - 03:07 PM

Incautan 220 kilos de drogan cerca de zona intangible de Chan Chan


Los sujetos habían camuflado la ilegal mercadería entre las áreas de cultivo ubicadas en las inmediaciones del complejo arqueológico Chan Chan.

¡Otro golpe al narcotráfico! En las últimas horas se detuvo a tres sujetos en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, con más de 350 kilos de marihuana. Ahora, la policía detuvo a dos sujetos quienes habían camuflado droga en las áreas de cultivo del complejo arqueológico de Chan Chan.

Los agentes de la Policía Nacional incautaron 220 kilos de marihuana, la cual estaba camuflada en la zona intangible del complejo arqueológico Chan Chan, distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.

El jefe encargado de la III Macro Región Policial La Libertad, coronel Enrique Goicochea, informó que acciones de inteligencia permitieron detectar que en esas áreas de cultivo se acopiaba y almacenaba droga; por ello, se organizó un operativo con el Ministerio Público.

En el lugar se puso detener a dos sujetos: Jorge Luis Martínez Chaupe (20) y Dany Daniel Reyes Llucho (38), quienes fueron captados en el preciso momento en el llevaban la ilegal mercadería en sacos de polietileno.

Una tercera persona se dio cuenta de la presencia policial e intentó darse a la fuga, pero fue reducido cerca del Museo de Sitio Chan Chan. El tercer detenido responde al nombre de Marlon Claudio Quispe Paredes.

Goicochea precisó que durante el registro del lugar se encontraron nueve sacos de polietileno, que arrojaron un total de 220 kilos de marihuana, que iban a ser destinados a Chile y países de Europa.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020