HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Murieron en el acto.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 01/07/2020 - 11:50 AM

Áncash: despiste de vehículo deja cuatro personas fallecidas


automóvil cayó a un abismo en la provincia de Mariscal Luzuriaga provocando la muerte de dos profesores y dos menores de edad.

¡Lamentable! Cuatro personas fallecieron luego que el vehículo en el que se desplazaban cayera a un abismo de aproximadamente 1,000 metros. El accidente se produjo en el distrito de Eleazar Guzmán Barrón, en la provincia de Mariscal Luzuriaga, sierra de Áncash.

En la unidad de transporte iban a bordo cuatro personas, entre ellos dos profesores y dos menores de edad. La Región Policial de Áncash informó que el lugar exacto del accidente fue el caserío de Pumpa. Sin embargo, las causas del accidente aún son materia de investigación.

Perdió la vida el conductor identificado como Wilder Vidal Trevejo (40), así como Marisol Luis Liñán y los menores de iniciales L.C.M. (14) y Y.C.M. (12).

Debido a lo accidentado de la vía los trabajos de rescate de los cuerpos fueron dificultosos. La Fiscalía y la Policía han iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente. 

En tanto, la Unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Luzuriaga expresó sus condolencias por el deceso de los educadores que se desempeñaban en la institución educativa "Julia Olivas Escudero" en el distrito de Llama

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020