HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Facebook.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/07/2020 - 10:46 AM

Lamentable: otro agente policial fallece tras contagiarse con coronavirus


La tarde del martes, se confirmó el deceso de un valiente agente del orden, quien estuvo internado en el hospital Regional Docente.

El coronavirus sigue debilitando a la primera línea de batalla. En la última semana informamos de la muerte de cuatro agentes policiales a causa de esta enfermedad y el pasado martes se confirmó el deceso de otro policía.

La tarde del martes, la covid-19 cobró la vida del técnico Marco Antonio Minaya Quito, quien estuvo en internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo desde el pasado 20 de junio. Ayer los doctores confirmaron su deceso.

Los familiares de Minaya Quito denunciaron que desde que ingresó al nosocomio estuvo conectado a un respirador mecánico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Ellos pidieron ayuda al Comando policial, pero según indican en ningún momento les apoyaron desde su institución donde trabajaba.

Se conoció que Marco Antonio venía laborando en la comisaría de la provincia de Virú y se habría contagiado de la enfermedad al velar por el cumplimiento del estado de emergencia en toda la región.

Hace unos días, también falleció el suboficial de tercera Gian Carlo Zambora Guevara, quien trabajaba en la comisaría de Chao, provincia de Virú. Sus seres queridos protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en el homenaje póstumo celebrado en nuestra ciudad.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023