HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Comerciantes ofrecen sus productos en el local deportivo del Colegio de Arquitectos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 30/06/2020 - 10:35 PM

Trujillo: abren mercado estacionario en la urbanización Covicorti


Establecimiento se instaló en el local del Colegio de Arquitecto, donde los comerciantes de seis rubros ofrecen productos de primera necesidad cumpliendo medidas de bioseguridad.

El quinto mercado itinerante promovido por la Municipalidad Provincial de Trujillo empezó a atender a la población desde este lunes dentro de las instalaciones del Colegio de Arquitectos, ubicado en la urbanización Covicorti.

Ese es el objetivo, descongestionar a los grandes mercados, y que la gente que va a comprar esté más libre de contagio”, dijo el alcalde Daniel Marcelo Jacinto.

Un poco más de 500 comerciantes mayoristas de seis rubros atienden en este establecimiento, donde encontrarán productos de primera necesidad con bajos precios y medidas de bioseguridad que disminuyen el riesgo de contagio de la covid-19.

“Hemos abierto el quinto mercado, en Covicorti. Es más pequeño, pero servirá para atender a toda la urbanización y zonas aledañas. Es un espacio cercano para que los vecinos compren sus alimentos”, dijo el burgomaestre al referirse a este espacio habilitado en un local deportivo del Colegio de Arquitectos, ubicado en la calle 1-A, manzana l, lote 01.

Estos no son mercados rodantes, como también están funcionando en algunos territorios vecinales. “La gente necesita comprar todos los días, porque su economía está así y vive el día a día para su alimentación. No hay recursos para comprar para la toda semana”, añadió.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020