HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Facebook.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 30/06/2020 - 03:08 PM

Chimbotana confecciona y dona mascarillas a bomberos y personal del Inpe


Carmen Junius es una joven diseñadora que vive en Nuevo Chimbote y de manera gratuita mascarillas repartió mascarillas para los bomberos y personal Inpe.

En la lucha contra el coronavirus, muchas han sido las muestras de solidaridad de los ciudadanos. Es el caso de una joven diseñadora de la ciudad de Chimbote, quien ha confeccionado, de manera gratuita, mascarillas para los bomberos y personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

Carmen Junius, es conocida por sus diseños en el distrito de Nuevo Chimbote. Esta vez, consiguió los insumos necesarios para elaborar las mascarillas para parte del personal que trabaja en primera línea combatiendo el covid-19.

A través de sus redes sociales, la joven diseñadora mostró entusiasmada cómo quedaron las mascarillas que, en primer término, serán distribuidas al personal de la Compañía 33 de los Bomberos.

“Siempre he admirado a los bomberos y al fin tuvimos la oportunidad de apoyarlos aunque sea un poquito (…) Gracias bomberos de Chimbote por permitirnos dar nuestro granito de arena. Gracias a nuestras clientas y a nuestras colaboradoras que hacen posible todo esto. Y gracias también a la persona que nos apoyó con los materiales que quiso permanecer anónima”, expresó la joven modista.

Las mascarillas también llegaron al personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe). Asimismo, adelantó que el objetivo es llegar con estos objetos de protección a más compañías de bomberos de la localidad. 

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020