HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 30/06/2020 - 01:49 PM

Denuncian a mecánico por hurtar mercadería de local valorizada en 5000 soles


Sujeto le dio un nombre falso a la propietaria y ella recién supo su verdadera identidad luego de denunciarlo.

La dueña de un negocio de mecánica, denunció a su extrabajador por hurtar varios productos que vendía en su local, valorizados en más de 3000 soles. El sujeto fue contratado hace dos semanas y presentó un nombre falso.

El negocio se llama “Desde cero Motos” y se ubica en la calle Vargas Llosa de la mz. A, lt. 9 A en El Cortijo. Elvis Villanueva Ávila llegó hace dos semanas a trabajar en el establecimiento donde la dueña, Jaidi Flores Capa, ofreció ponerle casa y comida.

“Lo contacté por Facebook, yo tenía otro mecánico que ya no pudo regresar a trabajar, así que él (Elvis) se comprometió a venir desde Chiclayo donde estaba trabajando, así que lo apoyé, él es natural de Cajamarca”, expresó.

Hasta ayer por la noche, ambos se habían visto. “Él ya no iba a trabajar, pero le permití quedarse hasta el jueves”, refirió; sin embargo, esta madrugada, el sujeto salió del inmueble con varios artículos y solo fue visto por una vecina. 

Cuando la propietaria fue a denunciarlo se dio con la amarga sorpresa que la identidad Óscar Villanueva Ávila era falsa y recién hace unos minutos supo que su verdadero nombre es Elvis. El sujeto no tiene familia en Trujillo y solo conocería a una amiga en La Esperanza. 

“Se llevó herramientas, repuestos, mercadería que habrá estado valorizada en 3000 a 5000 soles”, precisó.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020