HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 30/06/2020 - 12:48 PM

Otuzco: iglesia busca comprar planta de oxígeno para pacientes covid-19


Desde la parroquia de la Inmaculada Virgen de la Puerta iniciaron colecta para comprar elemento esencial para los contagiados con el virus.

Desde hace unos días, la parroquia de la Inmaculada Virgen de la Puerta, en la provincia de Otuzco, viene gestionando con la sociedad civil, autoridades y el pueblo la compra de una planta de oxígeno y así abastecer a pacientes que han dado positivo al coronavirus.

Ronald Gonzales, párroco de dicha institución, dijo que la planta de oxígeno estará ubicada en el Hospital de Apoyo de Otuzco, por lo cual pidió a todos los devotos de la Virgen de la Puerta residentes en el Perú y el mundo apoyen esta noble causa.

En otro momento, aseguró que viene dialogando con congresista de nuestra región y con personas de buen corazón para gestionar la ayuda a los ciudadanos que necesiten el oxígeno para seguir viviendo. Para lograr este objetivo, se creará un comité provincial de apoyo.

La iniciativa fue bien recibida por las autoridades de Otuzco quienes también se unirán a esta iniciativa.

Cabe recordar que en la provincia de Otuzco se han detectado casos en Otuzco (100), Usquil (32), Mache (14), Agallpampa (14), Charat (9), Sinsicap (3), Salpo (3), La Cuesta (1).

Además, la pandemia ha cobrado vidas en los distritos de Mache (1), Otuzco (5) y Agallpampa (3).


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023