HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/06/2020 - 12:22 PM

Estudiantes de la UNT volvieron a casa tras pasar cuarentena en Lima


Eran los representantes del programa de Movilidad Internacional y estaban en Bogotá y México.

Cinco estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo UNT de Movilidad Internacional retornaron a nuestra ciudad, tras estar acatando la cuarentena durante una semana en Lima. 

Cuatro de estos estudiantes llegaba de Bogotá y uno de México, gracias a una beca. Ellos fueron traídos por el mismo director de Bienestar Universitario, Dr. Luis Arteaga Temoche quien acudió a la capital en la unidad móvil UNT, conducida por Antonio Cabrera y Mike Mostacero. 

Los jóvenes gozan de buena salud, y se mostraron optimistas, a pesar de la cuarentena que les tocó pasar, lejos de sus familias.

Según informó su rector Carlos Vásquez Boyer, a penas se presentó la emergencia, se ubicó a todos lo estudiantes que estaban en el extranjero, para brindarles orientación y finalmente puedan volver a casa.

Los estudiantes que pudieron reencontrarse con su familia en Trujillo son: Bruno Medina Febre (Administración), Israel Velásquez Gutiérrez (Ing. Industrial), Juan Lezama Sandoval (Ing. Industrial), David Lara Arrascue (Economía) y Yissel Maldonado Jara (Derecho).

El coordinador de este grupo de estudiantes, Bruno Medina agradeció a las autoridades de la UNT que hicieron posible el regreso a Trujillo, desde el inicio de las gestiones con la ayuda psicológica pertinente y la subvención económica que se entregó a cada uno de los 33 estudiantes que realizaron la Movilidad Internacional.



Tag Relacionados:

UNT

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020