HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/06/2020 - 12:14 PM

Rinden homenaje a suboficial que murió por la covid-19


Madre del agente invocó al ministro del Interior a preocuparse por los equipos de protección que se les entrega.

Ni los homenajes o la entrega de la bandera, pudo reconfortar a la familia del suboficial de tercera Gian Carlo Zamora Guevara, otro agente que perdió la lucha contra la covid-19 mientras realizaba su trabajo en primera línea.

Esta mañana, la Policía Nacional realizó el homenaje ante los familiares del agente, que acongojados observaron cómo resaltaban la labor del valeroso policía que contribuyó durante estos meses a que la cuarentena se cumpla.

Los honores se rindieron en su vivienda ubicada en la avenida La Mar mz. 41, lt. 1 del sector Lomas de Huanchaco, con la presencia de su madre de 61 años, la esposa del fallecido y su pequeña hija. “Por intermedio de mi hijo, me dirijo a las máximas autoridades para que su muerte sirva como ejemplo para honrar el uniforme”, refirió la acongojada madre Rosa Guevara.

Hoy no solo llegaron representantes de la policía para entregar la bandera a la familia y el uniforme del agente, también personal de salud para aplicarle la prueba rápida a todos los habitantes de dicha casa.

Vale decir que, en La Libertad, un promedio de 280 policías se ha infectado con el nuevo coronavirus. Aparentemente, la compra de mascarillas de mala calidad provocó esta propagación.

"Que tengan más cuidado con la Policía Nacional, porque están en primera fila y no podemos permitir que sigan muriendo, por la indumentaria y la protección que no les dan, que se dé cuenta el ministro por el dolor que genera", reiteró doña Rosa.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023