HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/06/2020 - 12:07 PM

Estas son las actividades culturales que no debes perderte esta semana


Si bien la cuarentena se ha levantado, evita las aglomeraciones y aprovecha el tiempo libre.

Como todas las semanas, la Casa de la Identidad Regional, aprovecha las plataformas virtuales para realizar talleres y eventos online a través de su página de Facebook

Para hoy 29 de junio, a las 5 de la tarde se realizará un taller de origami, a cargo del presidente de la Asociación Peruana de Origami, Juan Santiago Kabaqui De la Cruz y a las 6 p.m., se presentará el cortometraje de Ludo Pigeon, “Crónicas de una autopista en cuarentena".

El martes 30 se dictará una conferencia sobre la Riqueza histórica y cultural de la provincia de Sánchez Carrión, a cargo del subgerente de Turismo de esta provincia, Jorge Villanueva.   En tanto, el miércoles 1 de julio, se hará un conversatorio sobre la Trascendencia de la vida y obra de César Vallejo en pleno siglo XXI, a cargo de Miguel Pachas Almeyda y Ray Paz Quesquén.

Para el jueves 2 de julio, a las 5 p.m. se presentará Amalia Quiroz con su ya conocido show "Aprendiendo con miss Amalia y sus títeres" y a las 6 se realizará la antología de José Carlos Orrillo a través del Cine Club Bicentenario La Libertad.

Este viernes 3, a las 5 p.m. se hará una charla con el actor Abel Bacán, sobre "Teatro y escritura terapéutica" ya las 6 de la tarde se hará una presentación musical "Historias de la vida misma", con el cantautor Gejota.

El sábado a las 9 de la mañana, preparen pañuelos y desocupen la sala, que aprenderemos a bailar marinera con la profesora Mary Alexandra.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020