HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Empresa azucarera donó 600 litros de alcohol a instituciones del Valle Chicama.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/06/2020 - 03:38 PM

Empresa azucarera realiza donaciones para combatir al coronavirus en el valle Chicama


Realizó un apoyo económico para la adquisición de insumos para la elaboración de Ivermectina, y entregó 250 pruebas rápidas.

La empresa azucarera Casa Grande realizó un apoyo económico a la Municipalidad Provincial de Ascope para la adquisición de insumos para la elaboración de Ivermectina, medicamento que ayuda a combatir al coronavirus.

De igual manera, entregó -por tercera vez- 200 litros de alcohol al Centro Médico Especializado Casa Grande (EsSalud) y donó otros 400 litros a la municipalidad distrital de Casa Grande para ser destinados a los comerciantes de los mercados de la localidad, para quienes también donaron 250 pruebas rápidas para el descarte de COVID-19, entendiendo que, a nivel nacional, los mercados se han convertido en los lugares de mayor riesgo de contagio.

Cabe precisar que durante la emergencia sanitaria originada por el covid-19, la azucarera Casa Grande ha venido desarrollando diversas acciones conjuntas para hacer frente a esta pandemia, entre las cuales también se cuenta la desinfección de ambientes públicos, alimentos nutritivos, entre otros.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020