HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/06/2020 - 10:51 PM

El Porvenir: sujeto es acusado de extorsionar a un joven de 19 año


Denunciante dijo que este hombre de 27 años llegó junto a otros cuatro sujetos para pedir una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida.

Un hombre de 27 años viene siendo acusado de haber participado en un acto extorsivo en el centro poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir.

El agraviado de iniciales R.L. (19), le dijo a los policías que Everardo Araujo Layza (27) llegó a su vivienda, ubicada en el Barrio 5A, junto a otros sujetos para exigirle una fuerte suma de dinero. Luego de ello, partieron en un automóvil sin rumbo conocido.

El denunciante fue a la comisaría del sector para que la policía salga en búsqueda de los presuntos extorsionadores. Araujo Layza fue detenido a bordo de la unidad, por lo que fue llevado a dependencia policial para que inicien las investigaciones.

Cabe recordar que, en febrero de este año, Everardo Araujo fue detenido junto a otras cuatro personas cuando trasladaban 16 kilos de marihuana en la ciudad de Agallpampa, en la provincia de Otuzco.

Se conoció que integraría la banda criminal 'Marimberos de Pataz'. En aquella ocasión le hallaron 16 paquetes tipo ladrillo de marihuana.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020