HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/06/2020 - 05:53 PM

Hidrandina brinda facilidades para que clientes realicen pagos


Ahora se podrá hacer el pago de sus recibos, así estén vencidos, de manera individual en diferentes bancos y agentes o también desde su aplicativo móvil.

Hidrandina pone a disposición de sus clientes su recibo de luz digital, el cual se puede visualizar y descargar a través de la oficina virtual de la empresa. La empresa continúa brindando facilidades para el pago de los recibos de luz de todos aquellos hogares y negocios que se han visto afectados por el estado de emergencia por el avance del coronavirus.

Dicha empresa gestionó con las entidades financieras que aquellos usuarios que tengan varios recibos de luz, sin cancelar, ahora puedan pagarlos de manera individual en las plataformas y agentes de: BCP, Scotiabank, Interbank, Western Union y Agente Cash. Así como también por la banca por internet o aplicativo de estas entidades financieras.

Del mismo modo, los clientes ya pueden visualizar sus recibos de luz de manera digital, ingresando a www.distriluz.com.pe/hidrandina y solamente con su número de Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular o el código de suministro podrán visualizarlo y ubicar su último consumo facturado.

La compañía renueva su compromiso de seguir fortaleciendo la atención a sus usuarios y brindar nuevas alternativas digitales que faciliten el acceso a información de interés para la población.

Hidrandina continúa trabajando y respondiendo a consultas, solicitudes y emergencias reportadas por sus usuarios a través de su Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020