HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/06/2020 - 11:12 AM

Velan restos de los pequeños Josué y Niver que fueron enterrados en quebrada de Alto Trujillo


Hasta el momento se retuvo a un adolescente, pero todavía no se ha esclarecido las razones del asesinato.

Esta mañana, los pequeños cuerpos de Josué y Niver fueron velados en su humilde vivienda ubicada en la mz. B, lt. 32 del barrio 5 E del centro poblado Alto Trujillo. Los pequeños habrían sido asesinados por un adolescente que confesó el macabro hecho a través de dos versiones.

La muerte de los menores ha conmocionado a todos los vecinos, sobre todo porque hasta la fecha se desconoce lo que motivó al adolescente de 15 años a asfixiarlos y enterrarlos. Vale referir que el supuesto asesino aseguró que dos sujetos lo hicieron en venganza por un problema de terrenos, pero después se culpó solo.

“Mi sobrina (hermana mayor de los niños) me contó que en marzo cuando estaba trabajando (el adolescente), la llevó a un sitio oscuro, la sentó en sus piernas y comenzó a tocarla”, contó la tía de los pequeños, Santos Martinez. Esto en referencia a una versión que indicaría que el menor mató a los pequeños para que no revelen los tocamientos a su hermana de 9 años.

Sin embargo, dicha versión se desbarataría porque la tía explicó que los pequeños no vieron nada. De todos modos, la fiscalía ya se encuentra investigando las causas del asesinato y si es que existen más involucrados en el hecho.

La muerte de estos niños ha hecho sacar el lado más sensible de los vecinos y amigos de la familia que han ido al velorio y apoyaron a los padres económicamente. El alcalde de Alto Trujillo les entregó mil soles y hasta el árabe Yaqoob Mubarak los visitó.

Puede interesarte

>> Adolescente podría ser internado hasta por diez años por muerte de niños en Alto Trujillo

>> Adolescente cambió de versión y se culpó por muerte de niños en Alto Trujillo

>> Adolescente confiesa crimen en Alto Trujillo: "Los que han matado (a los niños) fue entre todos, porque me obligaron a echar arena"



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020