HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/06/2020 - 10:24 PM

Anuncian llegada del ministro del Interior a Trujillo por primera vez desde que fue designado


Gastón Rodríguez llegará al mediodía para traer EPP y medicinas para los agentes.

Por primera vez desde que fue asignado como ministro del Interior, Gastón Rodríguez, llegará a la ciudad de Trujillo, para traer equipos de protección personal y medicamentos a los miembros de la Policía Nacional.

Se conoció que el funcionario del Estado arribará a nuestra ciudad al mediodía de este jueves 25 de junio y llegará a las instalaciones de la Región Policial La Libertad, ubicada en la avenida España, donde será recibido por el comando regional.

Gastón Rodríguez llegará cuando se registran diez policías fallecidos a causa de una infección con el nuevo coronavirus. En las últimas 72 horas murieron tres agentes y esta mañana se realizó una ceremonia en homenaje a los fallecidos.

Además, el director de la macroregión policial Enrique Goicochea reveló que 280 agentes se han contagiado. En los últimos días se observó largas colas en la sanidad, donde los efectivos esperaban ser atendidos, además vale precisar que la mayoría contrajo la enfermedad porque sus mascarillas no eran las adecuadas, lo que provocó el cambio del general.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023