HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/06/2020 - 05:59 PM

PNP en La Libertad: 10 agentes están hospitalizados por la covid-19


Esta mañana realizaron un homenaje a los policías fallecidos por el coronavirus

A pesar que las autoridades policiales repitan hasta el cansancio que la moral de los agentes es alta, sus miembros siguen cayendo por estar en primera línea de lucha contra la covid-19. En los últimos dos días fallecieron tres más.

Hoy en la mañana se realizó un justo homenaje al suboficial superior Wilfredo Góngora Guerra y a los técnicos de primera Luis Agreda Campos y Roberto Carlos Ramírez. Ellos perecieron en las última 72 horas.

“Estamos dando un justo homenaje a la policía que cayó en la lucha contra la covid-19, para obligar a los ciudadanos a cumplir con la cuarentena. Nosotros seguimos trabajando, con la moral en alto”, refirió el director encargado de la Macrorregión policial Enrique Goicochea.

A la fecha, 280 policías han logrado vencer al nuevo coronavirus, pero hay 10 que permanecen internados y 1 se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según el coronel Goicochea, se ha solicitado 4 médicos para reforzar la atención en la Sanidad y a partir de hoy, un grupo de trabajo irá a las comisarías a revisar al personal.

“Son los riesgos de nuestro trabajo que lo hacemos con mucho cariño”, expresó.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023