HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ellos piden cadena perpetua para los implicados en el asesinato de sus dos hijos.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/06/2020 - 02:11 PM

Doble crimen en Alto Trujillo: padres piden cadena perpetua para asesinos [Vídeo]


Asesino confeso de menores estuvo trabajando en casa de la familia y supo ganarse la confianza de los padres.

La mañana del pasado martes, agentes policiales hallaron a dos niños de tres y cinco años fallecidos en las faldas de un cerro ubicado en el centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir. Ahora, sus padres piden justicia y la máxima pena para los sujetos implicados en este doble crimen.

Ayer, un adolescente de 16 años confesó haber participado en el asesinato de los niños, junto a otros dos implicados que han sido identificados por los policías. Ahora, ellos se encuentran en calidad de investigados.

Lidia Maximina Martínez, madre de los menores, refirió que el asesino confeso de iniciales G.L.G. (16), estuvo cerca de la familia ya que hasta marzo trabajó como carpintero. Ella le abrió las puertas de su casa y siempre le invitaba un plato de comida.

“Todo el mes de marzo trabajó y en abril salió porque dijo que tenía que recuperar sus clases. Yo lo respetaba y lo trataba como parte de mi familia. Le he brindado confianza e inclusive le invitaba el almuerzo y la cena. Yo nunca imaginé que me iba hacer esto”, dijo entre sollozos la madre de los pequeños Samuel y Josué.

La acongojada mujer recordó que uno de sus hijos les dijo que siempre iba a cuidar de ella sin presagiar que iba a desaparecer la noche del lunes para luego encontrar sus restos mortales en una zanja el martes por la mañana.

"Mi hijito me dijo antes de ayer, mamita donde vaya y donde este siempre te voy a cuidar mamá. Me dijo tenlo por seguro, yo te voy a cuidar mamita", mencionó la señora Maximina Martínez.

En otro momento, ambos padres pidieron la máxima sanción para todos los implicados en este crimen. "Justicia para mis niños, que paguen con cadena perpetua, tiene que pagar la vida de mis hijos. Mis hijos tenían una vida por delante y no debieron hacerlo así (asesinarlos). No entiendo, ¿por qué le hicieron esto?".



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020