HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Prensa Carlos A. Mannucci.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 24/06/2020 - 10:29 AM

Carlos Mannucci se sumó a las pruebas de descarte de coronavirus


Los integrantes del Tricolor fueron sometidos a las pruebas moleculares y quedaron listos para volver a los entrenamientos.

Comando técnico, plantel profesional, cuerpo médico, comando auxiliar y directivos del Carlos A. Mannucci pasaron ayer las pruebas moleculares de descarte de la covid-19, requisito indispensable para obtener el permiso de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para volver a los entrenamientos. 

Salvo por los uruguayos Pablo Peirano, Javier Tetes y Diego Guastavino, quienes aún se encuentran en Montevideo; 45 personas del club pasaron las pruebas de descarte ayer por la mañana, en un conocido hotel de la ciudad. 

Los integrantes del Tricolor llegaron muy temprano y respetando el distanciamiento social, pasaron las pruebas en un solo grupo. 

“Las pruebas no son tan dolorosas como las de próstata, pero sí...  (risas). Estamos con muchas ganas para volver ya a los entrenamientos”, dijo, con buen humor, el ‘Avión’ Corrales.  

Puedes leer. Futbolistas de la UCV fueron sometidos a pruebas de descarte de coronavirus

Los resultados de las pruebas marcarán la disponibilidad del grupo para el reinicio de los entrenamientos, cuya fecha de inicio probable es el 1 de julio, según el plan de la gerencia deportiva. 

El laboratorio, encargado por la FPF, entregará los resultados en cinco o siete días, y directamente a la entidad que rige el fútbol local. Pruebas serológicas se harán el mismo día del regreso a las prácticas.

SIN FECHA DE RETORNO 

Peirano, Tetes y Guastavino esperan por un vuelo que les retorno a Perú en los próximos días. 

Son numerosos técnicos y jugadores que se encuentran entre Uruguay y Argentina, y el plan de los clubes de la Liga 1 y la FPF es traerlos en un solo vuelo.

ESPERA DIAGNÓSTICO 

Osnar Noronha, capitán de Mannucci, afirmó que en el plantel están emocionados por el reinicio de las prácticas. “Ya tenemos ganas de que esto comience”, sostuvo. Respecto a su lesión, detalló que espera el último diagnóstico de un especialista. “Todo está yendo bien”, dijo. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023