HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 23/06/2020 - 11:55 AM

Toque de queda: policía detuvo a 36 personas durante el lunes


Si bien se está registrando un descenso en las cifras, en el horario habitual, las personas siguen incumpliendo el aislamiento.

La Oficina de Imagen Institucional de la Policía Nacional informó que se detuvo a 36 personas durante la inmovilización social obligatoria, que a partir del lunes comienza desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana.

La mayoría de detenidos han sido hombres adultos y jóvenes quienes fueron intervenidos por la policía en distintos puntos de la ciudad. Vale decir que en los últimos días, se ha comenzado a registrar una cifra menor de detenidos a comparación del inicio de la emergencia sanitaria.

Sin embargo, dicha cifra corresponde al horario del llamado toque de queda pues en el día, hay cientos de personas infringiendo la cuarentena que culmina este 30 de junio.

Las autoridades exhortan constantemente a la población para que se quede en sus casas y evite los focos de contagio, sobre todo en los paraderos y mercados. Actualmente, La Libertad tiene 10 332 infectados y 1040 fallecidos.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023