HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/06/2020 - 09:58 AM

Víctor Larco: implementan tres mercados saludables


Son temporales y se ubican en el coliseo, cerca del centro de videovigilancia y al costado del club Las Palmeras.

En vista que los mercados se han convertido en focos infecciosos del nuevo coronavirus, la municipalidad de Víctor Larco implementó tres centros de abastos temporales saludables, para garantizar la higiene al público.

Todos han sido colocados en puntos estratégicos. El primero se encuentra en el coliseo municipal de la avenida Larco y Evitamiento, otro en la loza del parque Santa Edelmira y al costado del centro de Videovigilancia y el tercero en el club Las Palmeras, al costado de la Derrama Magisterial, en la av. 2 de Mayo.

Los tres mercados temporales cumplen con los protocolos de seguridad sanitaria como toma de temperatura, distanciamiento social, lavado y desinfección frecuente de manos, además del uso de mascarilla, guantes y mandiles; en tanto, para los clientes, el uso obligatorio de mascarillas así como desinfección de calzados y lavado de manos al ingresar.

"El mercado temporal del coliseo municipal tiene 60 puestos de venta y los vecinos pueden realizar la compra de sus productos de primera necesidad a precios justos y de forma segura" detalló el jefe de Licencias de la Municipalidad de Víctor Larco, Jordi Díaz.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023