HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/06/2020 - 10:55 PM

Trujillo: atropellan a menor y chofer se da a la fuga [Vídeo]


Niña realizó temeraria acción y fue atropellada por conductor de automóvil, que lejos de socorrerla se dio a la fuga en la urbanización Mochica.

La tarde del pasado miércoles una menor de edad fue atropellada por el conductor de un automóvil en la calle Pablo Casal, en la urbanización Mochica, en la ciudad de Trujillo. El chofer no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

Un cámara de videovigilancia captó todo el accidente. En el lugar se ve que van dos mujeres cargando a dos bebés y detrás de ellas iba una menor de edad arrastrando unas bolsas.

Una de las mujeres logra cruzar la pista y la menor espera su turno, junto a otra persona. En el momento que estaba pasando la calle, volteó temerariamente para luego ser embestida por un vehículo que venía a velocidad.

A pesar de la imprudencia de la menor y el escaso control que le dieron sus familiares, el conductor esperó que levantar a la niña para huir sin rumbo conocido. Algunas personas le reclamaron al chofer, pero igual siguió avanzando hasta perderse.

Algunas personas en las redes sociales lograron identificar al dueño del vehículo de placa de rodaje F0D-323, de marca Nissan Plomo. Ellos aseguraron que responde al nombre de César Leonardo Rodríguez Díaz.

Se conoció que la menor fue llevada a la Clínica Peruana Americana y se encuentra estable.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020