HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Prensa UCV.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 18/06/2020 - 08:50 PM

Futbolistas de la UCV fueron sometidos a pruebas de descarte de coronavirus


El cuadro poeta pasó los exámenes de despistaje de covid-19 por la mañana, ya que es un requisito indispensable para el reinicio del fútbol peruano.

Esta mañana, los futbolistas de la Universidad César Vallejo (UCV) de Trujillo fueron sometidos a las pruebas de descarte de coronavirus, requisito indispensable para que vuelva a rodar el balón en nuestro país.

A la Villa Vallejiana llegaron los miembros del club, quienes bajo medidas de bioseguridad ingresaron en grupos para realizarles los hisopados correspondientes. Se conoció que fueron 45 personas evaluadas y los resultaron se conocerán dentro de los próximos días.

El cuadro trujillano es uno de los primeros en iniciar con este proceso, el cual se encuentra dentro del protocolo de reinicio de actividades futbolísticas.

La UCV regresará a los entrenamientos el lunes 22 de junio en Villa Vallejiana, la cual fue desinfectada hace unos días para que se retomen las labores bajo medidas de prevención.

Como se recuerda, todos los clubes deben cumplir a cabalidad el protocolo de prevención y así iniciar las prácticas. Luego de ellos deben viajar a Lima para retomar el torneo peruano que iniciará el próximo 31 de julio.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020