HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Esta medida de control sanitaria se ubica en el arco de ingreso a Julcán.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/06/2020 - 10:04 AM

Coronavirus: aplican pruebas rápidas a los transportistas que ingresan a Julcán


Personal médico realiza el muestreo de covid-19 para identificar a la población contagiada que labora en el rubro de alimentos.

La Municipalidad Provincial de Julcán, a través de la Red de Salud, inició esta mañana la aplicación de pruebas rápidas a todos los transportistas que ingresan a la mencionada provincia ubicada en el ande de La Libertad, con la finalidad de identificar a la población contagiada que labora en el rubro de alimentos, los cuales concentran a gran cantidad de personas.

Esta medida de control sanitaria se ubica en el arco de ingreso a este pueblo, donde el personal medico acondicionó e instaló carpas, para realizar el muestreo a las personas que ingresan a Julcán.

Puedes leer. Alcalde de Calamarca da positivo a prueba covid-19

“Seguimos con el control y vigilancia de las personas que ingresan a nuestra provincia. Invocamos a los pobladores a cumplir con las medidas sanitarias y la cuarentena para reducir el riesgo de contagio del coronavirus”, indicó el alcalde provincial, Marco Rodríguez.

Las zonas de control cuentan con el apoyo de serenazgo, policía y personal de las rondas campesinas, quienes tienen a su cargo la seguridad y la misión de hacer que se cumplan con las normas establecidas.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023