HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Hamblet López estuvo en las últimas semanas entregando productos de primera necesidad a las familias vulnerables.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/06/2020 - 03:26 PM

Ex candidato a la alcaldía de El Porvenir revela que tiene coronavirus


Hamblet López pidió a la comunidad a no darse por vencido y seguir luchado contra esta enfermedad.

El ex candidato a la alcaldía de El Porvenir, Hamblet López Arteaga, reveló a través de sus redes sociales que resultó infectado con el coronavirus.

"Ayer tuve mi primera batalla con este enemigo a quien nos enfrentamos y no tiene piedad. La vida me ha presentado muchos desafíos y ahora me toca luchar con el virus sabía que cualquier día iba a caer, Pero eso no tienen que desmayar nuestro propósito de seguir apoyando a nuestro pueblo porque siempre hay algo que dar", escribió en su cuenta de Facebook.

El también exgerente de Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) pidió a la comunidad a seguir luchado contra esta enfermedad.

"A mis hijos, a mi familia, a mis amigos y a mis hermanos luchadores sociales pase lo que pase sigan luchando con más fuerza sin perder el rumbo porque la corrupción de ningún motivo nos tiene que ganar. De donde estemos, no nos debemos dar por vencidos y preparemos a nuestro pueblo para que siga luchando y trabajando por el futuro de nuestros hijos", añadió. 

Hamblet López estuvo en las últimas semanas entregando productos de primera necesidad a las familias vulnerables en El Porvenir.

Finalmente, pidió a la Virgen de la Puerta que proteja a todos de esta pandemia.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020