HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Juan Félix Cabosmalón Aica permanecerá recluido en el penal de Cambio Puente.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 16/06/2020 - 10:05 PM

Dictan nueve años de cárcel a sujeto por tocamientos indebidos a un niña


El acusado ofreció a la niña cincuenta céntimos para que no contara a su mamá de lo acontecido.

Juan Félix Cabosmalón Aica (42) recibió nueve años de prisión por realizar tocamientos indebidos en agravio de una niña, de tan solo siete años.

Durante la audiencia realizada a través de Google Meet, la fiscal Grimaneza Angela Marcos Morales fundamentó convincentemente las evidencias o pruebas que sindican al sentenciado como autor del delito.

Los hechos

El delito se registró el 19 de marzo del 2019, cuando la menor estaba fuera de su casa y se dirigió a la vivienda de su amiga, a pocos metros de su domicilio, en el jirón Arica N°120, en el distrito de Coishco; para que pueda jugar con ella. Sin embargo, en circunstancias que el acusado se encontraba solo en el domicilio, la llevó con engaños a su cuarto para realizarle tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

Asimismo, le ofreció a la niña cincuenta céntimos para que no contara a su mamá de lo acontecido. La pequeña salió del lugar, llorando y al llegar a su casa narró lo sucedido a su progenitora, sindicando a Juan Cabosmalón como la persona que le había manoseado su cuerpo.

El sentenciado, quien viene purgando una prisión preventiva desde el año pasado, en el penal de Cambio Puente, ahora permanecerá recluido hasta que se cumpla la respectiva condena.

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020