HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UNT exige que se les practiquen pruebas rápidas.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/06/2020 - 05:46 PM

Sindicato de la UNT solicita suspender labores por Covid-19


Tras confirmarse que dos trabajadores de esta casa de estudios resultaron infectados con coronavirus, compañeros pidieron al rector cumplir con los protocolos sanitarios.

El contagio de dos trabajadores de la Universidad Nacional de Trujillo con coronavirus ha provocado que el sindicato de dicha casa de estudios exija la suspensión de labores administrativas hasta la realización de pruebas de descarte covid-19.

Los miembros del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) exigen que se les practiquen pruebas rápidas y se les entreguen Equipos de Protección de Personal (EPP).

Puedes leer. UNT posterga el inicio de sus clases para el 6 de julio

También, en el Oficio N°035, enviado al rector Carlos Vásquez Boyer, solicitan la entrega de los kits de prevención de contagio consistente en alcohol, jabón líquido, mascarilla y papel toalla, de acuerdo a los protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud (Minsa).

Además, pidieron la continuación de campaña de vacunación de neumococo que, según dice el sindicato, se había programado en un inicio antes de la cuarentena, que ayudará a proteger sobre todo a la población adulto mayor que trabaja en la UNT.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023