HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: captura de vídeo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/06/2020 - 12:34 PM

Trujillanos forman largas colas para recargar oxígeno


Decenas de ciudadanos se abarrotaron en los exteriores de un local en la urbanización Huerta Grande para obtener elemento medicinal que puede llegar a costar 120 soles.

Los familiares de pacientes con coronavirus vienen realizando grandes colas en la ciudad de Trujillo para poder obtener oxigeno medicinal y así poder dotar de este elemento muy importante para salvar la vida de sus seres queridos.

El vídeo, que circula en las redes sociales, fue grabado por el familiar de un paciente covid-19 en la urbanización Huerta Grande, lugar donde han llegado varias personas para solicitar una recargar de oxígeno.

Ante la gran demanda de este elemento, se ha visto a la gente abarrotada en dicho local para así lograr recargar de oxígeno sus balones, que podría llegar a costar hasta 120 soles. Varias personas dejaron sus balones en la cola, como símbolo de su ubicación.

Ellos aseguran que han llegado a este lugar, ya que en otros puntos de venta se está agotando el oxígeno y muchos han aprovechado en subir el costo.

Piden que las autoridades regionales les den ayuda necesitaría para que sus familiares no queden desamparados por la falta de oxígeno.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023