HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/06/2020 - 07:10 PM

Detienen a cinco microcomercializadores de droga en provincia de Ascope


Entre los detenidos hay un sujeto que tenía requisitoria por tráfico ilícito de drogas.

Un duro golpe a la microcomercialización de droga, dio la policía en diferentes zonas de la provincia de Ascope. Durante sus intervenciones se logró capturar a cinco integrantes de la banda criminal Los Charlys del Valle.

El primero en caer fue Víctor Andrés Vásquez Cahua (32) alias Andrechu, quien tenía requisitoria por tráfico ilícito de drogas. Al sujeto le encontraron 4 kilos de pasta básica de cocaína, 1370 ketes de la misma sustancia, y 104 pacos de marihuana. A este también le confiscaron una balanza electrónica que usaba para pesar la mercadería ilegal.

Andrechu fue detenido en el centro poblado de Chiclin, junto a Juliana Paola Bobadilla Caipo (42) alias Tía Paola. Las pesquisas continuaron en el distrito de Chicama, donde se detuvo a Pedro Ruiz Bacilio (32) conocido como Chiquillo Pedro.

También se detuvo a Elena Elizabeth Ruiz Bacilio (28) y Haydee Cardoso Crispin (50) conocida como la paijanera, todos serán investigados por tráfico de drogas y fueron puestos a disposición de la Areandro.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023