HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El alcalde y tres regidores de Santiago de Cao donaron su sueldo y dietas.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/06/2020 - 10:42 AM

Ascope: alcalde de Santiago de Cao dona su sueldo para comprar equipos de protección personal


Implementos se entregaron a las personas que trabajan en puestos de control, en las postas médicas y a las juntas vecinales.

Las autoridades del distrito de Santiago de Cao donaron sus sueldos para comprar equipos de protección personal que fueron destinados a las personas que trabajan en los puestos de control sanitario de esta comuna ubicada en la provincia de Ascope.

Se trata de mamelucos, guantes látex, mascarillas, caretas, entre otros; que se compraron con la donación del sueldo y dietas que hicieron el alcalde de esta jurisdicción y tres de sus regidores.

El alcalde Genaro Vásquez informó que estos implementos se entregaron también a algunos trabajadores de las postas médicas y a las juntas vecinales para prevenir el contagio del coronavirus.

“No podemos ser ajenos a las dificultades que viene generando el nuevo coronavirus. Hemos decidido destinar nuestros salarios para comprar equipos de protección en favor de las personas que están trabajando en los controles sanitarios de nuestro distrito”, señaló.

En tanto, los concejales, Rosa Moreno Quispe, Mónica Canchachi Aguilar y Jaime Fernández Asencio, destacaron el trabajo permanente que muchas personas vienen realizando con la finalidad de reducir el riesgo de contagio del covid-19.

“Queremos sumarnos de alguna forma al trabajo que se está realizando para prevenir los contagios en Santiago de Cao. Si bien los esfuerzos son grandes aún tenemos deficiencias en muchos centros médicos del distrito”, expresó Rosa Moreno, regidora distrital.

De la misma manera, detallaron que la ayuda fue enviada también a Cartavio y Chiquitoy, donde también existen puestos de control.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023