HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/06/2020 - 12:21 PM

Alcaldes otuzcanos reubican puesto de control que colocaron en Simbal


Gobierno regional colocó otro punto de desinfección muy cerca y no había sentido hacer doble gasto para una misma función.

En vista que los casos de covid-19 en la provincia de Otuzco están incrementándose, los alcaldes de los diferentes distritos acordaron reubicar el puesto de desinfección que colocaron en la entrada de Simbal.

La decisión fue tomada luego que el Gobierno Regional de La Libertad instale otro puesto de control a pocos kilómetros del que dejaron en Simbal; por ello, consideraron que no tiene sentido que existan dos puntos de desinfección tan cerca.

“Agradecemos a todas las personas que han trabajado en este puesto de control durante más de un mes. Hemos decidido desinstalarlo porque no tiene razón el hacer un doble gasto para la misma función. El gobierno regional debió coordinar con nosotros este trabajo, pero al hacerlo de esta manera nos replegaremos a controlar solamente nuestra provincia”, indicó el alcalde provincial, Helí Verde.

Los alcaldes agradecieron a las rondas campesinas de los sectores aledaños, por haber contribuido con el control de la desinfección. Verde anunció que están trabajando en conjunto con todos los alcaldes de la sierra liberteña para tomar más acciones en conjunto.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023