HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Su esposa también está contagiada.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/06/2020 - 12:49 PM

Alcalde de Calamarca da positivo a prueba covid-19


Kiko Rodríguez Espejo aseguró que en un primer momento se hizo prueba rápida y dio negativa. Recién en prueba molecular dio positivo al virus.

¡Confirmado! El alcalde del distrito de Calamarca (provincia de Julcán), Kiko Dany Rodríguez Espejo, confirmó a través de sus redes sociales que él y su esposa han dado positivo a la prueba molecular de descarte de coronavirus.

“Quiero comunicarles que mi esposa y quien les habla, Kiko Dany Rodríguez Espejo, hemos dado positivo a la prueba molecular COVID-19, resultado que estuvimos esperando por 6 días y que, responsablemente, teniendo los resultados hago conocer a ustedes”, se lee en su red social de Facebook.

El burgomaestre detalló que primero se realizó una prueba rápida a la cual dio negativo y al persistir con los síntomas se sometió a la prueba molecular. El resulto de él y de su esposa dio positivo.

Rodríguez Espejo manifestó que, para alegría de su familia y de quienes los estiman, su recuperación es satisfactoria. La autoridad informó que su condición de salud no afecta la marcha institucional, por lo que señala que está en pleno uso de sus funciones como alcalde.

Explicó que sigue al pie de la letra las indicaciones médicas para evitar más contagios.

“No tomar a la ligera este virus que es mortal y que tanto daño está causando a nuestra sociedad. Agradecemos a Dios por darnos el alivio y la fortaleza para hacer frente a la pandemia. Sé que con su infinito poder saldremos sanos y salvos”, pidió a sus paisanos.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020