Secciones
La Universidad Nacional de Trujillo posterga una vez más el inicio de sus clases.
Por: Redacción La Industria
TRUJILLO
Publicada el 05/06/2020 - 11:15 AM
UNT posterga el inicio de sus clases para el 6 de julio
Casa de estudios ha reprogramando en dos oportunidades las fechas de sus actividades académicas.
La Universidad Nacional de Trujilo decidió ampliar las fechas de la matrícula y reprogramar el inicio de las clases del semestre 2020-I en todas sus filiales, las cuales iniciarán el 6 de julio.
"Debido a una serie de factores y condiciones, que vienen incidiendo en el cumplimiento estricto de lo programado, se ha dispuesto, con cargo a regularizarse en Consejo Universitario, ampliar el periodo de matrícula hasta el 12 de junio del año en curso", se lee en el comunicado. firmado por el vicerrector académico Juan Villacorta.
Además, se precisa que el término de las clases será el 23 de octubre de 2020 (incluyendo la evaluación de aplazados y entrega de actas).
Como se recuerda, las clases estaban programadas para iniciarse el 11 de mayo y finalizaba el 4 de setiembre. Después, mencionaron que iniciaría el 15 de junio.
Cabe señalar que otras universidad públicas del país ya han iniciado sus clases, como son la Universidad Nacional del Santa y otras seis casas de estudios.
Tag Relacionados:
Valora nuestra Nota
SUSCRÍBETE
Recibe las últimas noticias directo a tu email
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
No hay noticias recientes