HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Pacientes están aislados en sus viviendas.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/06/2020 - 08:18 PM

Otuzco: comerciantes y trabajadores municipales dan positivo a prueba de coronavirus


Se aplicaron un total de 80 pruebas, de las cuales dos comerciantes y dos trabajadores municipales han resultado positivo a prueba covid-19.

Un comunicado de la Red de Salud de Otuzco confirmó que cuatro personas más han dado positivo a la prueba de descarte de coronavirus en esta ciudad del ande liberteño.

El lunes 1 de junio se realizó tamizaje a 80 personas, entre comerciantes del Mercado Provisional Ramón Castilla y trabajadores del Municipio Provincial de Otuzco, y hoy se conoció que dos trabajadores de la comuna y otros dos negociantes han dado positivo.

En el reporte detallan que sometieron al examen a 64 comerciantes de los cuales solo dos dieron positivo al reactivo. En tanto, los trabajadores del municipio fueron 16 los muestreados y dos de ellos están infectados.

Las cuatro personas infectadas se encuentran aisladas en sus viviendas siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud. Ellos exhortaron a la población a mantener la calma y a continuar adoptando las medidas de seguridad para evitar más contagios.

Como se recuerda, en la provincia de Otuzco se han reportad 38 casos (22 en Otuzco, 14 en Mache y dos en Sinsicap), de las cuales dos han fallecido (1 en Otuzco y el otro en Mache).


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023