HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/06/2020 - 07:04 PM

Pacasmayo: Policía encuentra más de 1800 soles y los devuelve a ciudadano


Agente policial de la Comisaría Ciudad de Dios encontró canguro con dinero en un campo deportivo del distrito de Guadalupe y se lo entregó a su dueño.

Un agente de la comisaría de Ciudad de Dios, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, encontró un canguro con dinero que fue olvidado en un campo deportivo de nombre "El Pantanito".

Hasta ese lugar llegaron varias personas para jugar fútbol, en pleno estado de emergencia, el pasado 30 de mayo. Los agentes policiales recibieron la información y de inmediato llegaron al recinto deportivo.

Al ingresar, los sujetos salieron corriendo para evitar ser detenidos por los agentes del orden. Uno de ellos, dejó un canguro con 1830 soles, sus documentos de identidad y dos celulares.

El suboficial Manuel Pérez Guzmán trató de buscar al dueño del canguro, identificado como Mael Vega Suárez, pero sin éxito. Luego de unos días llegó el hombre para reportar la pérdida de su canguro con sus pertenencias.

Tras verificar su versión, los agentes procedieron a devolverle todo lo encontrado aquel día. El hombre tuvo palabras de agradecimientos para con los agentes y también dijo que no volvería a vulnerar la cuarentena.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023