HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/06/2020 - 11:08 AM

Ministerio del Interior designa a nuevo general para La Libertad


Nueva autoridad, Raúl Enrique Alfaro Alvarado es liberteño y deja el cargo de jefe del Frente Policial Tumbes para regresar a su región.

El Ministerio del Interior designó al general Raúl Enrique Alfaro Alvarado, como nuevo director de la Macrorregión Policial La Libertad-Ancash, en reemplazo de Lucas Núñez Córdova,a quien destituyeron tras las escandalosas compras sobrevaloradas de mascarillas y botellas de agua.

Mediante resolución suprema n.° 049-2020-IN se dispone que la Secretaria Ejecutiva de la Policía Nacional del Perú adopte las acciones correspondientes en las áreas de su competencia, de conformidad a los dispositivos legales vigentes.

Raúl Enrique Alfaro Alvarado deja el cargo de jefe del Frente Policial Tumbes para llegar a La Libertad. Según su hoja de vida, el general de 52 años nació en el distrito de San Pedro de Lloc en la provincia de Pacasmayo. 

Tiene una maestría en administración y ciencias policiales, un curso avanzado de capitanes y participó en el programa de Alto mando en orden interno y desarrollo nacional. Ha sido jefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología, jefe de la Divincri de Los Olivos, entre otros cargos.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023